Ampu

Asociado a la Asociación Pro Colegio de Profesionales en Parapsicología de la Rep. Argentina. Inscripto en el Ministerio de Educación & Justicia Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada Act. Nº 15690. Personería Jurídica 000180190.

 
 
 

AUTODEFENSA PSÍQUICA

La autodefensa psíquica es el arte de protegerse de los seres, energías o rituales conjuros magia negra entierros velaciones lazos amarres negativos dirigidos hacia usted de modo intencionado o accidentalmente.

Estas prácticas forman parte de las prácticas mágicas habituales de muchas personas o brujos.

De forma diaria, semanal o mensual, muchos de nosotros realizamos este ritual de protección hacia nosotros mismos, hacia quienes queremos o hacia nuestros hogares. Esto no significa que estemos siempre a la expectativa de que se produzcan ataques psíquicos.

Los ataques psíquicos son intentos focalizados y deliberados de causar graves perjuicios mentales o físicos, y pueden proceder de una persona o espíritu. Estos ataques son relativamente raros, pero pueden producirse, especialmente cuando la persona despierta los celos y envidia de algunas personas.

Cuando realizamos nuestros ritos rutinarios de protección no hacemos más que emplear el sentido común, impidiendo que la negatividad enviada o los problemas nos alcancen antes de causarnos conflictos mayores. Tan sólo una mínima porción de la energía negativa que entra en su campo del aura procede de una fuente consciente.
El psiquismo destructivo es más efectivo cuando procede de quienes son completamente inconscientes de que están proyectando fuerzas negativas hacia usted. Todos proyectamos energías; su condición puede ser (negativa, positiva o neutral) depende de la estructura mental de quien la envía. 

 

Los cursos se dictan de forma presencial o a distancia.

Consultas e Inscripciones al Tel.
Bandera(+ 54 11) 4824-0507
Celular: 15 (011) 5375-3453

E-Mail

 

 Volver    |     Inicio    |     Ir Arriba